La Página Noticias

Marko Cortés solicitará licencia para separarse de la dirigencia del PAN; busca la reelección

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Por la tarde de este miércoles, Marko Cortés Mendoza solicitará licencia como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y buscará la reelección al partido, a fin de dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años y refrendar al albiazul rumbo al 2024.

En entrevista colectiva, en la capital michoacana, el líder del albiazul enfatizó que los resultados son grandiosos para ser la oposición que México requiere ante un Gobierno Federal que catalogó como faccioso y sin interés por atender las necesidades de los mexicanos.

Indicó que tan solo en la Cámara Baja del Congreso de la Unión se tuvo un crecimiento del 47 por ciento respecto a la legislatura que acaba de concluir, por lo que de 78 diputados, hoy son 114.

“Hoy por la tarde-noche solicitaré licencia como dirigente nacional para refrendarme como presidente del partido y enfrentar el 2024”, enfatizó al descartarse como aspirante a la Presidencia de México en el próximo proceso electoral.

Tema para el cual, indicó, hay perfiles que deben promocionarse y fortalecer para que Acción Nacional crezca. “Como dirigente refrendado seré el promotor de los liderazgos que tengamos y árbitro del proceso. Aspiro ser de nueva cuenta el dirigente del PAN y sacar al mal gobierno en el 2024”.

Related posts

Lázaro Cárdenas, sin cumplir con la tarifa oficial del transporte público; choferes cobran 11.50 a 12 pesos

La Página

Reglas nacionales se implementarán en lo local: MORENA

La Página

Gobierno de Morelia y ciudadanía diseñan juntos proyecto de calle Vicente Lombardo

La Página