Más de mil vacantes se ofertarán el jueves en el Palacio Municipal

IMG_5730

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En seguimiento a la instrucción del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, de vincular al sector productivo con los recursos humanos de la capital michoacana, la Secretaría de Fomento Económico realizará la Segunda Jornada Redes por el Empleo, a fin de ofrecer a los morelianos oportunidades laborales de manera accesible y eficaz. 

El titular de la dependencia, Luis Navarro García, anunció en rueda de prensa que el evento se realizará el próximo jueves 16 de octubre en el patio principal de Palacio Municipal, a partir de las 09:00 horas.

Hasta el momento, afirmó, hay más de mil vacantes registradas de aproximadamente 120 empresas de diversos giros, tanto de unidades económico-administrativas como de bienes y servicios.

Navarro García detalló que el rango de ingresos a ofertar oscila entre 4 y 8 mil pesos, pero hay casos en los que se eleva hasta 25 mil pesos, al tratarse de gerencias y puestos para ejercer ingenierías.

Finalmente, el funcionario informó que durante la Primera Jornada se ofertaron cerca de mil 800 vacantes; asimismo, el portalwww.redesporelempleo.com, que se lanzó hace ya 18 meses, ha recibido 400 mil visitas y cuenta con un registro de 562 empresas, con alrededor de 400 puestos por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest