Mayor cercanía pide Silvano a los integrantes de su gabinete

La Página

  • El Gobernador Silvano Aureoles encabeza la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado.
  • Conmina a las y los titulares de las dependencias a mantener cercanía con la población y no descuidar los sectores más vulnerables.

Morelia, Michoacán.-Para dar respuesta a las demandas de la población y continuar la atención puntual a los sectores más vulnerables, es necesario mantener y reforzar la estrategia transversal que involucra a todas las dependencias estatales; sólo con la suma de esfuerzos se dará cumplimiento a las metas planteadas.

Así quedó de manifiesto en la reunión del Gabinete Legal y Ampliado que encabezó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, donde aseveró que el ritmo de trabajo de la administración estatal no debe cesar.

En este marco, el titular del Ejecutivo presentó a las y los nuevos titulares de la Secretaría de Salud, Diana Celia Carpio Ríos; del Telebachillerato, Cristina Yunuén Salceda Pimentel; de la Comisión de Pesca, Julio Vargas Medina, y del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Donaldo Ortiz Colín.

El mandatario estatal refirió que estos relevos institucionales se dieron con toda oportunidad para no interrumpir el trabajo del Gobierno Estatal y permiten también que las y los nuevos titulares impriman nuevas dinámicas para fortalecer la labor realizada.

También durante esta reunión, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, hizo una presentación de los programas y contenido de la Expo Fiesta Michoacán 2018, evento que involucra la participación de todo el Gobierno del Estado.

Ante ello, el Gobernador Aureoles Conejo pidió a las funcionarias y funcionarios poner todo su empeño para que este escaparate se desarrolle con éxito, sin descuidar -por supuesto- el trabajo de sus respectivas dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest