Mediante diálogo con normalistas, SSP libera el Libramiento

La Página

  • Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta entabló acuerdos con los estudiantes, quienes enseguida se retiraron de manera pacífica.
  • Mantiene Policía Michoacán vigilancia durante manifestaciones en Morelia.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo de vigilancia ante manifestaciones de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de estudiantes normalistas y grupos sindicales, y comenzado la liberación de vialidades a través del diálogo.

La presencia de estudiantes normalistas que realizaban el bloqueo de los cuatro carriles sobre Periférico Paseo de la República, a la altura de la avenida Siervo de la Nación, movilizó al personal policial que, por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, fue supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta.

Al arribar al lugar y dialogar con los normalistas, se logró que los jóvenes se retiraran enseguida de manera pacífica, por lo que ya hay libre tránsito en la zona.

Con la presencia de personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se vigila que los inconformes no ocasionen alteraciones al orden público y garantizar sus derechos.

Mientras que el personal de Tránsito y Movilidad realiza cortes a la circulación para buscar alternativas viales a las y los conductores que transitan por la zona.

Al momento, se mantiene presenta también con personal policial en las inmediaciones de Casa de Gobierno donde hay mayor concurrencia de manifestantes.

La SSP mantiene el operativo de vigilancia de las manifestaciones que se realizan en la capital michoacana a fin de evitar mayores afectaciones a la población y garantizar los derechos de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest