DSC01664
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán habrá de incluir y no excluir a todos sus militantes y simpatizantes, ya que cada cuadro tiene el mismo peso, dijo Melquiades Morales Flores.
El exgobernador de Puebla y exsenador de la República puntualizó que cada uno de sus cuadros habrá de fortalecer tanto al partido político como al gobierno de Fausto Vallejo Figueroa, pues esa es parte de la transformación que debe adquirirse para imponerse en las urnas.
Lo anterior al rendir protesta como delegado regional en Michoacán del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Ya que al mismo tiempo habrá de atender lo concerniente al trabajo político en el Estado de México, Hidalgo y Oaxaca.
Hay que destacar que Melquiades Morales Flores ha sido presidente del PRI en Puebla; secretario de Gobernación y Gobernador en ese estado; tres veces diputado federal y senador de la República. Además de que hace 15 años ya fue también delegado del CEN del PRI en Michoacán.
Melquiades Morales ante líderes municipales, militantes, diputados locales y federales señaló que llegaba a Michoacán no a enseñar cómo se hacían las cosas, sino a sumarse en el fortalecimiento del PRI.
“No vengo a inventar nada, ni a causar problemas con nadie, sólo a sumarme al trabajo con las organizaciones y sectores del PRI. Nosotros vamos a rendir resultados para la gente, y como siempre esperamos que la oposición sólo se dedique a denostar y a criticar los logros”, puntualizó el priísta.
A decir del exgobernador de Puebla, el Revolucionario Institucional de ahora en adelante habrá de ser el sostén del Presidente de México, del Gobernador de Michoacán y de las propias instituciones, ya que ese es un deber de este tipó de organizaciones.