Mercato Da Vinci cumple un año este sábado. Acude y encontraras productores naturales

La Página

Morelia, Michoacán.-Con la participación de alrededor de 60 productores y prestadores de servicios, el Mercato Tradicional Da Vinci se consolida como una opción importante de comercialización de productos naturales, orgánicos y amables con el medio ambiente, al cumplir este sábado su Primer Aniversario de operaciones.
En lo que será la 13ª. Edición del Mercato, -situado sobre la calle Gertrudis Bocanegra 576, Frente al Bosque Cuauhtémoc-, comerciantes participantes han decidido hacer un esfuerzo y ofrecer al público en general, una jornada llena de sorpresas y regalos, tanto en su área gastronómica, de gran éxito entre los usuarios hasta en las demás áreas de servicios diversos.
El Mercato Tradicional Da Vinci es un esfuerzo de un grupo de comerciantes por impulsar el consumo local y rescatar el trueque como una opción de adquisición de productos básicos.
Los comerciantes son originarios tanto de Morelia como del interior del estado, quienes han logrado consolidar una importante cadena productiva, ofreciendo artículos, productos y servicios de gran calidad, amigables con el medio ambiente.
Esta décimo tercera edición contará con la participación de aproximadamente 60 oferentes en un espacio incluyente y animalista, quienes brindarán al público una variada exposición y venta de productos orgánicos, artesanales y gastronómicos, así como actividades que promueven el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.
El espacio comercial, ubicado en las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía Leonardo Da Vinci, frente al Bosque Cuauhtémoc, y en el marco de su Primer Aniversario, incursionará en nuevos talleres donde se abordará la importancia de la nutrición saludable, el uso adecuado de la energía eléctrica, así como tips y sugerencias en diversos temas.


Ma. Guadalupe Carrillo Ramos, Presidenta de la Mesa Directiva del Mercato, ponderó que este tipo de eventos reactivan la economía en el municipio, pero además, permiten difundir y conservar actividades tradicionales y la elaboración de bellas artesanías elaboradas en madera, cobre, tejidos y otros materiales e insumos.
Mercato Da Vinci es un espacio para productores y consumidores, en el que se articula la producción orgánica, natural, ecológica y artesanal, por medio del comercio justo, el consumo consciente y responsable, y la alimentación saludable, que se realiza el primer sábado de cada mes, de 10:00 a 17:00 horas.
Los comerciantes ofrecen vegetales orgánicos, conservas, comida vegana y vegetariana, productos sin gluten, endulzantes naturales, chocolate artesanal, salsas sin conservadores, coloidales, plantitas exóticas, medicina alternativa, jabones artesanales, bisutería, productos ecológicos para el cuidado personal, accesorios de reciclados, masajes, yoga, así como conferencias sobre salud y bienestar, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest