Michoacán líder en sanidad acuícola; por Cuaresma ofertan productos

La Página

Morelia, Michoacán.-Al contar con 120 granjas certificadas, Michoacán es líder nacional en sanidad acuícola, lo que garantiza gran calidad y consumo sana de productos de mar, informó María Guadalupe Guzmán Colín.

La titular de la Comisión de Pesca del gobierno de Michoacán (Compesca) en ese marco anunción que para esta temporada de Cuaresma se ofertarán productos a precios esconómicos, a través de cinco puntos de venta fijos y dos móviles, con el retor de colocar más de 3.5 toneladas de alimentos pesqueros.
Los puntos de venta estarán en las afueras de la Comisión Forestal del Estado, ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc; en avenida Acueducto, frente al OAAPAS; en la plaza de Vicente Santa María y a un costado de las oficinas de Compesca, mismas que se encuentran situadas en la calle Mozart 203, colonia La Loma.
Mientras que los precios: Tilapia será de 60 y 90 pesos el kilo de aguas interiores y de granjas certificadas, respectivamente; el kilo de filete estará a 90 pesos, el camarón a 180 pesos y sin cabeza a 195.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest