Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con un agradecimiento a cada uno de los partidos políticos que lo cobijaron, el candidato al Solio de Ocampo del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, dejó en claro que en la entidad ya decidió y el 6 de junio se convertirá en el ganador de las elecciones.
Las mujeres, jóvenes y niños y niñas de Michoacán serán los principales sectores, al igual que el campo que contará con todo el apoyo para impulsarlo.
La Casa de Gobierno dijo, será el Museo de las Niñas y los Niños, por lo que sus puertas estarán abiertas para todas las familias michoacanas.
Un lugar de recreación y aprendizaje, señaló, es lo que prevalecerá en su administración.
Con un llamado a ir a votar el 6 de junio, Herrera Tello dejó en claro que no se puede permitir que los contrarios se queden en Michoacán y que hoy son los que dejaron en crisis a la entidad, el tratar de vender futuro y esperanza con quienes endeudaron y dejaron miedo en el estado. “No pasarán en Michoacán (…), ellos están con el suplente”.
Para que haya paz, señaló, es necesario cubrir las necesidades de los michoacanos, desde la pobreza hasta la cobertura en acciones sociales y económicos para que el desarrollo y crecimiento sea a la par que la paz qur requiere Michoacán.
“Somos el proyecto de la paz”, dejó en claro al precisar que es necesario unir fuerzas por un solo Michoacán.
“No vamos a permitir que lo invada la violencia y los gobiernos del pasado”, indicó al precisar que esta listo para gobernar.