Michoacán será la entidad en donde más deporte se practique en México: Horacio Llamas

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Michoacán habrá de ser la entidad número uno en el país en el fomento y desarrollo de la práctica deportiva, ya que es más la gente buena que quiere convivir en paz, que los que están “afuera de la raya”, puntualizó Horacio Llamas.

El director de la Academia de Básquetbol Aguacateros de Michoacán, y primer mexicano en jugar en la NBA, destacó que los niños y adolescentes deben siempre conducirse por el sendero del bien, el cual está marcado por la práctica deportiva diaria, misma que no solo brinda disciplina, sino también una salud integral.

Lo anterior al dirigirse al público en la apertura de la Primera Academia  de Baloncesto Aguacateros de Michoacán, misma que tiene como reto en un mediano plazo, que 100 mil niños y adolescentes aprendan y practiquen este deporte.

Hay que destacar que actualmente el equipo Aguacateros de Michoacán están por disputar tres juegos de semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, si salen victoriosos de esta etapa disputarían la final. Ello en tan sólo un año de su conformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest