Miguel Ángel Chávez Zavala, apertura y respeto con medios de comunicación

Redacción/La Página.-

Morelia, Michoacán.-En amena convivencia con reporteros, camarógrafos y corresponsales de medios de comunicación, el Ing. Miguel Ángel Chávez Zavala, encabezó la tradicional rueda de prensa del blanquiazul de los miércoles, agradeciendo la cobertura realizada al proceso interno partidista, “que nos permitió comunicarnos con la sociedad michoacana, los militantes y los electores en la contienda: los consejeros estatales de nuestro Partido”.

Al mismo tiempo, el ahora jefe estatal del panismo michoacano, reconoció en los medios “la veracidad, transparencia y oportunidad”, con la que los medios transmitieron las actividades de ambos candidatos.

El Ing. Chávez Zavala, hizo hincapié en la civilidad, respeto e institucionalidad con la que se desarrollo el proceso electivo que culminó el pasado fin de semana, “el PAN salió verdaderamente fuerte, luego de que tuvimos una elección democrática, transparente y muy competida”, destacando el esfuerzo de ambos equipos, que logró despertar el interés y participación de los panistas michoacanos en el proceso interno partidista.

“Estoy muy contento, comprometido, me siento un presidente estatal no solamente legalmente electo, sino legítimamente válido por el gran esfuerzo que realizamos; por las muestras de madurez de los integrantes del Consejo Estatal, que una vez concluido el proceso, cerraron filas en torno de esta nueva dirigencia estatal”.

Así mismo, reiteró su compromiso de encabezar una dirigencia estatal incluyente, “una dirigencia que se deje ayudar, que regrese el empoderamiento a los órganos de dirección, el consejo estatal y sus comisiones; por supuesto hombro con hombro acompañando a nuestras estructuras municipales y juntos discutiendo los grandes temas que están en la agenda política, legislativa y municipal”.

Finalmente el líder del panismo michoacano, Miguel Ángel Chávez Zavala, precisó su visión en relación con los medios de comunicación, ofreciendo “una relación amigable, transparente y oportuna, así como nuestros respetos a la libertad de expresión y al trabajo responsable de todos los medios de comunicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest