Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Los michoacanos ocupan una propuesta real que los incluya y no haya división, enfatizó la candidata al Solio de Ocampo por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García. Los próximos seis años determinarán el retroceder, estancarse o avanzar en el estado y donde quien dirija las riendas de la entidad realmente transforme a favor de la población.
La falta de una perspectiva de género en las políticas públicas, además de la no paridad en los cargos públicos, la candidata dejó en claro que tienen que concretarse las condiciones necesarias para que haya un desarrollo y crecimiento sustancial en Michoacán.
Acompañada de Dante Delgado Rammauro, Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, y Manuel Antúnez Oviedo, delegado Nacional en Michoacán, la patzcuarense señaló que son varias las debilidades que hay en Michoacán y que tendrán que corregirse mediante un plan serio y políticas públicas de Gobierno que realmente atienda las necesidades.
“Se vienen las elecciones más importantes del país y el estado el próximo 6 de junio. Hay que votar con determinación y libertad la propuesta que genere certeza y devuelva a los michoacanos la credibilidad, que podamos vivir sin miedo, con un gobierno de razón y corazón, y que se sensibilice a las necesidades de la población”, dijo.