La Página
Morelia, Michoacán.-En seis meses los sindicatos de la Universidad Michoacana han mostrado un gran compromiso con la institución, por lo que se cuentan con ellos para asumir mayores retos, siempre en beneficio de la comunidad nicolaita, puntualizó Raúl Cárdenas Navarro.
El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo destacó que a medio año de que inició su gestión las actividades no han sido suspendidas en ningún momento, lo que tiene que reconocerse a todas las expresiones.
“Tenemos una serie de retos que enfrentar. El trabajo está presente. Las actividades académicas se desarrollan de manera normal. Los docentes están cumpliendo y los empleados ejecutan sus actividades”, explicó.
Hay que recordar que Raúl Cárdenas Navarro tomó protesta como rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás del Hidalgo el 8 de enero del presente año. Y tras seis meses de trabajo la institución obtuvo el Certificado ISO:9001 2015, por desarrollar 15 procesos administrativos con alta calidad.