Necesita mantenimiento el recinto ferial

193997_1864

La Página

Por Víctor Armando López. 

Morelia, Michoacán.-Para rehabilitar y reacondicionar las instalaciones del Recinto Ferial de Michoacán se requiere una inversión de cuatro millones de pesos.

Manuel Navarro Romero, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (COFEEM), señaló que para conseguir  este recurso se acercaron a la delegación de la Secretaría de Economía para buscar el apoyo en el marco del programa de Proyectos Productivos

Sobre las modificaciones que deben atenderse en el recinto ferial, ubicado en la Goleta del municipio de Charo, explicó que se tiene que mejorar la nave y lona del pabellón de municipios, así como el estacionamiento y otras adecuaciones.

Hay que destacar que el recinto ferial de Michoacán cumplió ocho años de construcción, por lo que requiere ya de un mantenimiento.

Mencionó que ya se tuvo un primer acercamiento con la delegada Nancy Cárdenas Meza a quien se presentó el proyecto para el mejoramiento de la infraestructura del  recinto ferial, el cual fue construido hace 8 años y requiere mantenimiento constante.

El funcionario estatal puntualizó que se hará una intensa campaña para la promoción del recinto como un lugar ideal para la realización de eventos de diverso tipo desde políticos, sociales, de diversión y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest