La Página
Por PATY TORRES
Morelia, Michoacán.-La diputada Teresa López Hernández, niega que haya denuncia contra su persona: “No la tengo, la denuncia que ponen es en el ‘face’, pero ante la instancia correspondiente no tengo ninguna denuncia”.
Niega que la compra de un supuesto terreno, utilizado posteriormente para ser fraccionado, tampoco es verídico y culpa a ‘la cuestión política esta información.
Y añadió que el compañero que la denuncia no es su pariente: “Aunque tenga mis mismos apellidos, esto ocurrió hace diez años en el 2009, pero fue al revés. El compañero acude conmigo y me pide le ayude con la venta de unos terrenos porque yo hice trabajo social de conseguir una colonia…hay mucha incongruencia porque esto pasó hace diez años y ahora, que soy coordinadora, pues aparece”.
Por ello, la porteña dice que le queda clara que esta publicación obedece a ataques políticos y si hubiera tal denuncia, ya la hubieran llamado “no la tengo, no existe; sí conozco a la persona, sí existe, sí platicamos en algún momento, pero, jamás hice yo alguna sociedad con él…el compañerito está enfermo y lo utilizan, no tiene caso hacerlo (contra demandarlo)”.