La Página
Por: ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 13 de marzo del 2024.-El edil moreliano y quien busca reelegirse nuevamente, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que las posiciones para el próximo periodo municipal, no se negocian ni se reparten como pastel.
Dijo que la gente que vaya de acuerdo con él, será por el bien de los morelianos, no por una “rebanada de pastel o un hueso”.
“Para que alguien me acompañe en mi gobierno, primero me tiene que ayudar a convencer a la gente que haremos un buen trabajo, luego van a entrar al puesto donde puedan hacer mejor su trabajo, no se trata de qué te toca o cuánto me vas a dar o que posiciones me darás, por que eso, es lo que la ciudadanía reprueba”.
Prosiguió al decir que los morelianos están asqueados de los enroques que hacen los partidos, y que lo único que quieren son resultados y que se trabaje por su ciudad.
Yo les digo, dijo, que se vengan y que sumen para ver qué tienen qué aportar para mejorar a la ciudad.
“Por lo que no es lo mismo decir qué tienes qué aportar a que me vas a dar. Nosotros insistimos en que se sumen todos lo que quieran construir en este proyecto. No vamos a admitir repartición de espacios a través de acuerdos, sino por trabajo para dar los mejores resultados”.