Nombran nuevos funcionarios en el TEEM

La Página

  • Con los nombramientos se garantizarán los derechos políticos-electorales de los ciudadanos.

Morelia, Michoacán.-El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) tomó protesta a siete nuevos funcionarios para fortalecer las tareas institucionales y atender los recursos de impugnación que se presenten en el proceso electoral del 2018.

Arturo Alejandro Bribiesca Gil asume la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; y el contador público Juan Carlos Mena Flores como secretario Administrativo de este órgano jurisdiccional.

Se nombró como Actuarios del Tribunal Electoral a Aldo Andrés Carranza Ramos y a Abraham García Montoya. Además a Gerardo Magadán Barragán, para ser secretario adscrito de la ponencia de la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa; Jaime Nahyff Padilla Lozano, para la ponencia del Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras; y Jesús Renato García Rivera, para la ponencia del Magistrado Omero Valdovinos Mercado.

Los magistrados del TEEM afirmaron que se busca fortalecer las áreas operativas y administrativas para que cualquier ciudadano acuda a este tribunal a defender sus derechos políticos-electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest