Por ANA MARÍA CANO
Sahuayo, Michoacán.- Entre porras, ruidos de matracas, banderas blancas, rojas y amarillas, y con el grito de ‘Carlos Gobernador’, fue recibido el candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Ante cientos de pobladores y después de tomarse selfies con ellos, agradeció estar en lo que llamó una tierra de hombres y mujeres trabajadores y gente próspera.
Subió los ánimos cuando digo que Equipo por Michoacán se iba a sacar un 10 en las próximas elecciones.
“Si, un 10 nos vamos a sacar, pero de puntos de ventaja con los otros quienes se sienten seguros de ganarnos, y no, eso está muy lejos de verse, los del 10, somos nosotros”.
Entre gritos y con el entusiasmo arriba, dijo que Michoacán no se merece le pongan a un gobernador que nadie conoce, sin experiencia y sin ganas de trabajar por los michoacanos.
“Alfredo Ramírez Bedolla no quiere trabajar por ustedes, ya lo ha demostrado. Por eso, seguros estamos que vamos a ganar, vamos a ganar”.
Les quiero compartir algo, dijo a los simpatizantes, la oportunidad de ver desde arriba del estrado a tanta gente con tantos colores, verlos todos juntos para estar mejor por encima de aquello que nos puede dividir.
“Desde aquí se ve que vamos a ganar las próximas elecciones con la fuerza del PRI, PAN Y PRD”.
Paisanas y paisanos, siguió, voy por la segunda vuelta en el Estado, he platicado con gente que no milita pero van por Fuerza por México.”
En un corto discurso, terminó al decir que él les va a regresar todos los programas sociales que Morena les quito.
” Hay gente que está pidiendo limosna y caridad para curar el cáncer de sus hijos, hoy todos esos programas ya no están, y los culpables se llaman Morena-PT”.
Finalizó al decir que por el Equipo por Michoacán van a estar a la altura de lo que demandan, “caminemos juntos por el desarrollo de Michoacán”.