“Ochoa cumplió. Meade, el mejor”. Por Constantino Ortiz García

“Ochoa cumplió. Meade, el mejor”.

Por Constantino Ortiz García*

Esta tarde me reuní con jóvenes integrantes de la Juventud Popular del PRI.

Coincidimos en que la candidatura de Meade obedece a la estrategia que desde el Comité Nacional se ha planteado y es el contar con candidatos cuya trayectoria sea limpia, honesta, sin visos de corrupción, mas ciudadana y que además pueda aportar más allá del voto priista e inclusive cuente con la simpatía de ciudadanos sin partido y de otros partidos y para el caso de la Presidencia de la República, ese hombre es Meade.

Cuando fuí secretario de acción política de la JPR y después presidente del FJR hace 32 años, las tareas para los jóvenes dentro del partido eran muchas, pero la posibilidad de participar en cargos de elección eran mínimas, hoy el PRI va a postular por lo menos al 30% de jóvenes en los poco mas de once mil cargos de elección en 2018, así lo decidimos los priistas en la XXII asamblea nacional y por ello es imperativo que se preparen para el debate y la confrontación de las ideas, hay que ganar la calle, hay que ganar los medios, hay que convencer al electorado de que el PRI tiene al mejor candidato y las mejores propuestas.

El presidente Enrique Ochoa cumplió su palabra, siempre sostuvo que el candidato del PRI sería la mejor mujer o el mejor hombre y así fue, hoy tenemos al mejor aspirante, el próximo domingo al mejor precandidato, en febrero al mejor candidato y en Junio Presidente de la República, José Antonio Meade.

Me dio mucho gusto ver el entusiasmo y la disposición, preparación y entusiasmo que tienen los jóvenes de la JP dirigidos por Jesús Melgoza y Eusebio, no solo para acompañar las campañas sino para encabezar las candidaturas.

Agradezco las atenciones.

————————————-

* Constantino Ortiz García. Es un destacado empresario michoacano, fundador de diversas empresas e innovador de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest