Oficial; serán días inhábiles el 15 y 16 por visita a Morelia del Papa

decreto-papa-1

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Ejecutivo Estatal decreto a través de acuerdo administrativo declarar como días inhábiles el 15 y 16 de febrero del 2016, con motivo de la visita del jefe del Estado Vaticano. A través de Decreto Administrativo publicado en el Diario Oficial del Estado, fechado el 11 de febrero del 2016, todas las dependencias estatales deberán suspender actividades ese día.

En el caso de las áreas estratégicas como son seguridad, salud y cuidado de medio ambiente según se refiere en la publicación se deberán establecer guardias de personal que se haga cargo de als contingencias.

“Se declaran días inhábiles los días lunes 15 y 16 de febrero del 2016, con motivo de la visita del Jefe de Estado del Vaticano, aquéllas entidades administrativas del Ejecutivo del Estado que presten un servicio público indispensable para la población, relativos a salvaguardar la vida, integridad, y salud, así como bienes, infraestructura, la planta productiva y medio ambiente deberán establecer guardias de personal.

También se señala que los contribuyentes con residencia oficial en la ciudad de Morelia que tengan créditos fiscales estatales con fechas de vencimiento los 15 y 16 de febrero se considera como fecha límite de pago el 17 de febrero.

Asimismo se señala que durante su estancia el representante del Vaticano realizará varias actividades en espacios de la ciudad por lo que se deben instaurar estos protocolos, lo que afectara las actividades cotidianas de los trabajadores públicos y privados, ante la suspensión de los servicios e transporte ´publico, cierre de avenidas y calles principales lo que hará materialmente imposible su tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest