La Página Noticias

Ofrece Clínica Municipal servicio de Valoraciones Pulmonares de Esfuerzo Respiratorio Post-Covid

La Página

• La consulta está disponible los sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Morelia, Michoacán; a 30 de marzo del 2022.- La Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, informa que ofrecerá el servicio de Valoraciones Pulmonares de Esfuerzo Respiratorio para todas aquellas personas que tuvieron Covid-19.

Se trata de una prueba fundamental para evaluar la función pulmonar y brindar la información sobre la cantidad de aire total que tienen los pulmones, y de la velocidad con la que se desplazan los volúmenes de aire (flujos pulmonares) y así, valorar el rendimiento pulmonar y el estado de salud.

Es un examen médico muy sencillo y rápido de realizar, no invasivo. Los únicos requisitos son; tener más de 10 años de edad y si estuvieron contagiados de Covid-19, tener mínimo dos meses de recuperación.

Al respecto la Clínica Municipal informa que el servicio, se encontrará disponible el día sábado 02 de marzo en un horario de 08:00 a 16:00 horas y tendrá un costo de 50 pesos la consulta.
Se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todos los pacientes merecen.

Para recibir dicho servicio las y los interesados deberán acudir a la clínica que se encuentra ubicada en la Av. Juan Mier y Terán 221, col. Ignacio Allende. Las citas serán bajo agenda a través del número 44 38221543 o en la página oficial https://www.facebook.com/ClinicaMunicipalMorelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Related posts

El campo Michoacano siente el abandono del Gobierno Federal

La Página

Dirigente municipal del PRD en Tanhuato se suma al proyecto de Bedolla

La Página

Retan a la salud del pueblo con fiesta patronal; primero el santito y luego el COVID

La Página