Ofrece Jaime Darío más obras y servicios de calidad para las tenencias

IMG_0638

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con el compromiso de generar más obras y llevar servicios de calidad a las tenencias, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, visitó la Tenencia de Atapaneo, en donde ofreció una administración de puertas abiertas y aliada con los morelianos.

En gira de trabajo, Oseguera Méndez, se comprometió a desarrollar un proyecto político en coordinación con los candidatos del PRI, para atender las necesidades específicas que requieren los habitantes de Atapaneo.

Comentó que es de suma importancia mantener una estrecha relación con las autoridades auxiliares de la tenencia, con la finalidad de unir esfuerzos que se reflejen en beneficios para los habitantes.

En este sentido, el jefe de tenencia en Atapaneo, Ezequiel Pérez Chávez, resaltó que es necesario construir un pozo de agua para generar las redes y conexiones del vital líquido en las viviendas del lugar.

También, dijo que una vez conformado el proyecto del PRI en el ayuntamiento moreliano, se deben  atender temas como terminar las obras de la clínica local, misma que se encuentra en un noventa por ciento de avance.

Resaltaron que se requiere de apoyo con láminas para detener la filtración del agua en cuatro aulas del centro educativo, un aula de medios equipada y un salón con las características específicas para atender a ochenta niños con discapacidades.

Al respecto Oseguera Méndez mencionó, que hay trabajos previos respecto al tema del agua, ya que se hacen los estudios pertinentes para encontrar las cuencas que lleven las líneas de agua hasta los hogares de la tenencia.

Ofreció revisar las condiciones de las vialidades principales de dicho punto, para que una vez en la administración municipal, se integren al Plan Anual de Inversión del Ayuntamiento y con ello resolver las necesidades en la materia.

Por último, el candidato  visitó a otras comunidades de la tenencia, en donde asumió como compromiso de campaña rehabilitar las unidades deportivas del lugar, con equipamiento en general y la reconstrucción de la cancha principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest