La Página Noticias

Ofrece Mayela Salas respaldo legislativo a profesionistas de Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.-La diputada local de Morena por el distrito 14 de Uruapan norte, Mayela Salas Sáenz, se comprometió a promover acciones legislativas que aterricen en el fortalecimiento y desarrollo de las y los jóvenes profesionistas de Michoacán. 

Esto, luego de asistir como invitada especial a la reunión del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en Michoacán, Federación Estatal, A. C., la cual se realiza mes con mes en la capital michoacana. 

En ese sentido, la diputa agradeció la invitación y, a su vez, afirmó que es importante intercambiar comentarios y puntos de vista de interés común para ambas partes, cuando del desarrollo de las nuevas generaciones se trata. 

En dicha reunión Salas Sáenz hizo hincapié sobre el trabajo que ella realiza en el Congreso del Estado de Michoacán como titular de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, entre los que destaca, dijo, la presentación de siete iniciativas de ley expuestas ante el pleno de este órgano político. 

En ese mismo tenor, la funcionaria habló sobre el avance registrado en el paquete en materia ambiental que hizo llegar el titular del Poder Ejecutivo Estatal al Congreso local, mismo que, aseguró, impactará de manera benéfica en el desarrollo de las y los jóvenes en Michoacán. 

Para finalizar, Mayela Salas expresó que es de suma importancia trabajar en conjunto con distintas organizaciones para conocer de primera mano cuáles son algunas inquietudes de los profesionistas, que ellos tienen en materia ambiental y posteriormente desarrollar los mecanismos adecuados que permitan darle la mejor de las soluciones a estas inquietudes.

Related posts

Sin pretextos Gobierno del Estado ahora debe dar resultados para las y los michoacanos

La Página

Reconoce y felicita SEE a las y los maestros michoacanos en su día

La Página

Ganaría la gubernatura de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, sacaría 6 puntos de ventaja a Carlos Herrera, según Mitofsky

La Página