Por JESÚS SIERRA ARIAS*
Apoyo las causas sociales razonables y la defensa de un modelo constitucional correcto y equilibrado, en el que las mayorías electorales no abusen de las mayorías reales, ni se atribuyan poderes que no les fueron otorgados.
Apoyo un modelo de constitución que no se finque en el populismo ni en la falacia.
No puede ser buena ninguna propuesta que genere caos, división y reclamo, que solo sirva para afianzar el poder arbitrario que ejercen resentidos históricos u oportunistas mezquinos.
México, despierta. Escucha los avisos. Aún es tiempo de que veas la realidad.
No te dejes engañar ni por encantadores de serpientes que te adormecen con dádivas y promesas de que tu, como parte del pueblo, mandas y eliges, ni tampoco le creas a los piratas de la democracia que te arrancaron tu voto con engaño y ahora lo pusieron al servicio de tu adversario.
México, eso es falso. No eliges nada. Tú no votas, ni eliges, ni tienes más democracia.
Solo legitimarás propuestas definidas por la izquierda manipuladora, que ya ha demostrado que no permite que gobiernen, legislen o resuelvan los que deben, sino que designa a los sumisos, a los obedientes o a impostores que no saben, que no conocen, que no tienen idea de lo que hacen. Solo sirven para destruir y echar a perder lo que hay.
Apoyemos, respaldemos y cuidemos a los 43 senadores de oposición, para que representen y hagan valer a los 84 millones de mexicanos que no votamos por este cambio sin sentido y sin sustento.
México, aún es tiempo.
————————————————————
*Jesús Sierra Arias. Es abogado por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha sido secretario ejecutivo del Nuevo Sistema de Justicia Penal; secretario de Educación en Michoacán; integrante del Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán de Ocampo. Ex magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán.