Paga con descuentos el predial; Ayuntamiento de Morelia se suma al “Buen Fin”

DSC06556

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia, reitera la invitación a la ciudadanía que tenga pendiente el pago de predial a que aprovechen el “Buen Fin” y se beneficien con los descuentos que la autoridad municipal, tiene para los morosos.

El tesorero municipal, Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz, indicó que el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina dio instrucciones para que la administración pública se sume a este programa federal y otorgue  descuentos y facilidades de pago a quienes aún tienen pendiente el pago de esta obligación fiscal.

Por lo anterior, el Ayuntamiento otorgará descuentos que consisten en el 50 por ciento en recargos y el 100 por ciento en multas  en los conceptos de impuesto predial, licencias de funcionamiento y permisos para construcción. De la misma forma, se aplicará, 50 por ciento de descuentos en infracciones a los reglamentos municipales.

El tesorero municipal dijo que se ofrecerá atención personalizada en las oficinas del municipio ubicadas en manantiales y en la caja del centro comercial Nueva España en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y explicó que para el pago se ofrecerá otro tipo de beneficios que consisten en el pago  con tarjetas de crédito participantes a 3 y 6 meses sin intereses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest