Para ser policía en Michoacán se requiere equilibrio, valentía y prudencia: Juan Bernardo

La Página

Morelia, Michoacán.-Para ser policía en Michoacán se requiere equilibrio, valentía, prudencia, sacrificio y honestidad, y quienes toman esta elección demuestran lo valiosas que son como personas, puntualizó Juan Bernardo Corona Martínez.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que la labor de la Policía Michoacán es crucial para el funcionamiento del sistema democrático, para el fortalecimiento de las instituciones, así como para garantizar los derechos fundamentales de la sociedad, sobre todo, para hacer prevalecer el Estado de Derecho.

 

Lo anterior en el marco de la apertura del Curso de Formación Inicial Estatal Policía Michoacán Quinta Generación, en la cual estan inscritos 125 cadetes.

Juan Bernardo Corona exhortó a los cadetes a conducirse con rectitud, con honestidad y con absoluta responsabilidad. “Quiero decirles que el Gobernador del Estado me ha instruido a que en dos años Michoacán tenga la mejor policía del país, tarea a la que ustedes y su actuar se sumarán y debemos cumplir sin miramientos. La sociedad nos exige ser mejores y es nuestra responsabilidad serlo. Porque es a ellos, a los ciudadanos, a quienes nos debemos y de quienes nos debemos ganar su confianza, siendo honestos y brindándoles un servicio eficaz y eficiente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest