Participa Ayuntamiento en Carrera Autocom; quien termine participa en rifa de automóvil

La Página

  • Todos los participantes que terminen la competencia tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil 2018.
Morelia, Michoacán.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) en su compromiso de impulsar y promocionar el deporte en todas sus facetas, presentó en coordinación con la empresa automotriz Autocom, la 3ª edición de la Carrera Atlética Autocom 2018 de 5 kilómetros y 10K a celebrarse este próximo domingo 21 de octubre a las 08:00 horas con salida y meta en el estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana.

Para la administración municipal encabezada por el Alcalde, Raúl Morón Orozco, es fundamental la promoción y realización de eventos deportivos de alta calidad que repercutan en mejorar la calidad de vida de los morelianos, por ello a través del IMDE es que se suma a la organización y logística de la competencia atlética que tiene asegurados ya a 1,500 corredores.
Miguel Ángel Izquierdo Tinoco, representante del IMDE, además de Flor Anaid Martínez Rubio y Héctor Cornejo Sánchez, representantes de Grupo Autocom, fueron los encargados del anuncio oficial de la competencia.

“El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia se suma en organización y logística de la tercera edición de esta carrera atlética que ha registrado una gran respuesta; con el único propósito de seguir con la promoción del deporte dentro de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los morelianos, así como la sana convivencia de niños, adultos, familias enteras, amigos y colaboradores de Grupo Nissan”, comentó Izquierdo Tinoco.

Flor Anaid Martínez, gerente de imagen y estrategia creativa de Grupo Autocom, mencionó lo importante que es para ellos como empresa michoacana poder festejar 52 años y hacerlo a través del deporte.

“Para nosotros es un gusto comentarles que la respuesta a la carrera ha sido todo un éxito y agradecemos al IMDE su apoyo ya que se realiza en el marco de nuestro 52 aniversario en una fiesta deportiva en la que convivirán sanamente familias enteras”.

La 3ª edición de la Carrera Atlética Autocom se tiene programada para el domingo 21 de octubre en punto de las 08:00 horas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. La salida y meta será en la pista sintética “Camilo Velázquez Díaz” del estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Para la distancia de 5 kilómetros el recorrido comprenderá salir del estadio y correr por Avenida Acueducto con dirección al poniente y con retorno en la fuente de las Tarascas para regresar al punto de salida.

En tanto que para la distancia de los 10 kilómetros se correrá por Avenida Acueducto con dirección al oriente con un primer retorno en la esquina con Avenida Enrique Ramírez y continuar hasta llegar frente a la Catedral en el Centro Histórico en donde será el segundo retorno para regresar al punto de salida.

Se mencionó que las inscripciones ya se encuentran cerradas, por lo que se tiene asegurada la participación de 1,500 corredores que estarán distribuidos en cuatro categorías que van desde 15 años hasta mayores de 58, en ambas distancias, tanto en la rama femenil como varonil.

Los tres primeros lugares de cada categoría, rama y distancia recibirán trofeo y premio sorpresa de los patrocinadores, mientras que todos los corredores recibirán medalla conmemorativa.
Además como estímulo especial, todos los corredores que crucen la menta tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil March 2018.

Al término de la competencia atlética se tiene programado un concierto con un reconocido grupo sorpresa de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest