La Página
Jiquilpan, Michoacán.- Al reunirse con empresarios de la región Lerma-Chapala, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla los invitó a trabajar de manera coordinada para buscar el crecimiento económico de la zona y promover con ello, más oportunidades laborales para las y los ciudadanos.
El mandatario también los exhortó a que aseguren a sus trabajadores para poder formar parte de las opciones que ofrece el T-MEC y garantizar sus derechos laborales.
En temas de seguridad, Bedolla Ramírez informó que se reinstalarán las mesas de seguridad ciudadana en la región para dar seguimiento puntual a este tema y lograr la paz que se requiere.
Ramírez Bedolla aseguró que la participación de los empresarios será clave para implementar acciones que permitan la atracción de inversiones y el crecimiento económico de esta zona.
Por su parte, los empresarios refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de Michoacán para impulsar la economía y lograr el crecimiento económico que merece la región Lerma-Chapala.