Participan 43 equipos en la Expo Unla 2018

La Página

Morelia, Michoacán.-Como cada año la Universidad Latina de América organiza Expo UNLA, actividad que tiene como objetivo promover la participación de la comunidad UNLA en el desarrollo socioeconómico del entorno, a través de la elaboración y ejecución de proyectos, fomentando de esta manera el espíritu emprendedor.

En esta ocasión  Carlos Bukanz, director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión fue el encargado de inaugurar la edición de Expo UNLA 2018, en compañía del  Armando Espejel Cortés, Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del H. Ayuntamiento de Morelia; Pedro Núñez González, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos Michoacán A.C.;  Labinia Aranda Ortega, Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Michoacán; además de autoridades académicas y administrativas de la institución, quiénes formaron parte del comité evaluador de los proyectos y estands.

Se contó con la participación de 43 equipos participantes, en dos categorías: en proyecto participaron 32, siendo el primer lugar para Pa’where de alumnos de la Licenciatura en Psicología y en estand participaron 25 equipos, donde el primer lugar fue para Green Bean de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia.

En la parte de alimentos se ofertaron diversas propuestas gastronómicas por las sociedades de alumnos de las licenciaturas de la UNLA, así como personal de la institución.

Sin duda, una vez más Expo UNLA 2018 fue un punto de encuentro para los miembros de la Comunidad UNLA, donde se disfrutó de momentos de convivencia y se pudo apreciar la diversidad y el trabajo que se realiza en esta casa de estudios, la Universidad Latina de América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest