Participarán en certamen de belleza “Expo Rural 2014” un total de 15 señoritas

DSC_7005

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Como parte de las actividades de la próxima Expo Rural 2014, este día fueron presentadas a los medios de comunicación las 15 participantes del 2º Certamen de Belleza “ExpoRural” que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en el patio principal del palacio municipal. 

Con este evento inician las actividades de la Expo Rural 2014 que se desarrollará en la Tenencia de Tiripetio del 21 al 23 de noviembre, según lo informó Claudia Lázaro Medina, titular de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaria de Fomento Económico del municipio.

Tras mencionar que las participantes representan a cada una de las Tenencias del municipio, la funcionaria señaló que el concurso tiene el objetivo principal de promover las riquezas naturales que existen en cada una de las poblaciones de la capital michoacana.

Claudia Lázaro dijo que el evento se encuentra abierto a la población, por lo que lanzó una invitación a los morelianos que quieran participar y apoyar a las señoritas que concursarán en tres tiempos, portando el traje vaquero, un vestido de coctel y un traje de noche. 

Resaltó que habrá una selección-pasarela en la que se elegirá a la Señorita Rural 2014, las princesas y Señorita Fotogenia. Además, la ganadora de la corona recibirá cinco mil pesos en efectivo; la Princesa Segunda y el tercer lugar, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente; asimismo, las tres ganadoras recibirán un reconocimiento por su participación en el evento.

La funcionaria afirmó que la primera edición de este certamen fue un éxito, por lo que espera este año se rebasen las expectativas.

Acompañaron a la directora, Estela Méndez, coordinadora del evento; Monserrat Prado, directora de la agencia de modelos 2.5 Studio, responsable de la capacitación de las participantes, quién detallo la preparación de la que han sido objeto las participantes, con quienes han trabajado en su desarrollo físico y motivación, así como un taller de imagen y pose fotográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest