Partidos han lastimado la confianza ciudadana: Yankel

La Página

Morelia, Michoacán.-La búsqueda del respaldo de hombres y mujeres ha permitido la legitimación de las candidaturas ciudadanas como una alternativa real ante las alianzas antinaturales que proponen los partidos políticos, estableció Yankel Benítez Silva, aspirante a candidato independiente a un espacio en el Congreso local por el distrito 11, Morelia Noreste.

Yankel Benítez dijo que la única alianza que se busca con las candidaturas independientes es con la ciudadanía, con sus necesidades y expectativas, para así lograr avanzar hacia un sistema más democrático en la toma de decisiones.

Anunció que a punto de finalizar el plazo para recabar el apoyo ciudadano cuenta con 4 mil 500 firmas que han sido validadas de más de 6 mil 300 que han sido recolectadas en las colonias del distrito 11.

Yankel Benítez agradeció a la población que le ha dado su respaldo mediante su firma, lo que demuestra su interés en ciudadanizar y democratizar la vida pública de la ciudad y el estado.

“El salir a las calles y conversar con las personas nos hace sensibles y nos compromete a trabajar de manera honesta, sin colores porque nosotros representamos el anhelo de cambiar la forma de hacer política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest