Pepe Meade tendrá presentes los problemas y riquezas de Michoacán: Constantino

La Página

Morelia, Michoacán.-Después de que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, escuche a los sectores, militantes y simpatizantes durante su gira de trabajo por la ciudad de Morelia, seguramente también se convertirá en el principal portavoz de todos los michoacanos en cada rincón del país, consideró Constantino Ortíz García.

Durante una reunión de trabajo con representantes del Movimiento de Vinculación Empresarial de la CNOP en el estado de Michoacán, expuso que será importante, que quién será el próximo presidente de México, Pepe Meade, se lleve en mente desde su precandidatura, los problemas y riquezas de Michoacán.

“Requerimos plantear soluciones a la problemática que enfrenta esta entidad, para que nuestro candidato presidencial y todos los militantes del PRI que aspiramos a contender en esta importante elección, demos resultados y volvamos a ser portavoces de la ciudadanía”, dijo Ortíz García.

Por ello, el empresario enfatizó que es momento de que todos los priístas de Michoacán se unan en torno a un proyecto que a la postre beneficiará a esta entidad, con Meade Kuribreña a la cabeza.

Para Constantino Ortíz, el mejor mensaje que ha mandado el PRI desde su esencia partidaria ha sido del de estar cercano a todos los sectores de la sociedad, por lo que el acercamiento de José Antonio Meade con sus bases, será el primer contacto de soluciones y apoyo a los problemas que sufren los michoacanos.

“Nuestro precandidato Meade conoce muy bien la problemática que esta entidad y el resto del país enfrentan, por lo que será el principal portavoz de los michoacanos y la llave para abrir la caja de soluciones”, refrendó.

El empresario, destacó, que José Antonio Meade ha sido claro con su mensaje de unidad y conciliación, más que de confrontación, y es lo que Michoacán y cada rincón del país requieren.

Ortíz García, contrastó las “campañas negras y de descalificación” con la que se han conducido los aspirantes de otros partidos y lamentó que con ese tipo de discursos grotescos, se envíen mensajes de encono y violencia. Enfatizó que los mexicanos están cansados de que “los enfermos de poder”, utilicen recursos públicos para generar climas hostiles, políticos y sociales, lejos de ser escuchados por sus representados, ante la problemática que enfrentan día con día en sus hogares, en sus centros de trabajo y hasta en las calles.

“No podemos perder el tiempo en una guerra de declaraciones y denostaciones y sigamos trabajando como lo ha hecho nuestro precandidato José Antonio Meade, para que sea la ciudadanía la que gane terreno y recupere la paz”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest