Permanente patrullaje de la SSP en la región de Apatzingán

La Página

  • Con el objetivo de preservar la paz y garantizar el orden, elementos de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, intensificaron las labores de prevención en distintas localidades de la región Apatzingán.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de impedir el asentamiento de células delincuenciales en la región Apatzingán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantienen labores de campo en varios puntos de la región, a fin de preservar el orden.

Los agentes policiales y ministeriales, han instalado puestos de control y patrullan las diferentes colonias de las localidades de Antúnez, Parácuaro, Uspero, San Antonio La Labor y La Nopalera, esto con la finalidad de buscar vehículos con reporte de robo, armas de fuego y droga.

Asimismo, las acciones preventivas se han intensificado en las localidades de Cenobio Moreno, Santa Rosa, San Juan de los Plátanos, Santa Ana, Vicente Guerrero, El Ceñidor, El Letrero y Catalinas.

La Policía Michoacán también realiza sobrevuelos en la zona, para brindar garantías de tranquilidad a las y los habitantes de la región.

La SSP refrenda el compromiso de generar condiciones propicias para el desarrollo del territorio michoacano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest