IMG_9659
La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Gracias a las gestiones del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa y del secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, se avisa a todo personal operativo que tenga derecho al pago del estímulo conocido como tractor, que a partir de la tarde de hoy lunes 23 de diciembre se va a dar inicio con su pago, tal y como está especificado.

Recordar que el tractor, es la dotación complementaria no regularizable al salario  y se debe de pagar hasta que concluya el segundo semestre del presente año, por lo cual se estará cumpliendo en tiempo y forma con el pago correspondiente a los elementos operativos que tengan derecho a la mencionada prestación.

“Resulta prioritario para la Secretaría de Seguridad Pública que los policías reciban sus pagos a tiempo, para motivar a que se genere un compromiso mayor con la ciudadanía en cuanto a la seguridad y la capacitación que deben contar los elementos en la actualidad” externó el titular de la SSP, General Brigadier, Alberto Reyes Vaca.
En este logro destaca el respaldo y total apoyo del ejecutivo estatal, a las diversas corporaciones de la dependencia encargada de vigilar por la seguridad de los ciudadanos.