PGR y PGJE deben “jugar de buena manera” ante el secuestro de Salvador Adame: Raúl Morón

La Página
Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Es preocupante que la autoridad busque banalizar el secuestro del periodista michoacano Salvador Adame, con cuestiones supuestamente personales que por su trabajo informativo, pues ello indica que el caso no será atendido como se debe, señaló Raúl Morón Orozco.
El senador de la República y militante del Partido de la Revolución Democrática puntualizó que tanto la PGR como la PGJE en este caso de secuestro “deben jugar de buena manera”, de ahí que es correcto que los periodistas de la entidad demanden justicia y exijan que Salvador Adame regrese con vida.
Morón Orozco destacó que son preocupantes los niveles que impunidad que se registran en México, así como todos los incidentes que tienen que ver con los periodistas.
Sobre si la investigación se debe profundizar en el presidente municipal de Múgica, una vez que entre éste y el hoy desaparecido hubo varias diferencias por la forma de gobernar ese municipio michoacano, el senador consideró que la exploración debe acelerarse y arrojar resultados positivos, y ahí saldrá si tuvo algo que ver el crimen organizado u otros actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest