La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió confianza a la población y que se mantengan tranquilos ante los hechos suscitado el pasado 10 de marzo en San Juan Nuevo Parangaricutiro.
Y es que precisó que se actuó de manera inmediata y se logró la captura de 32 miembros de un grupo delincuencia y el abatimiento de 5 más.
En entrevista con la periodista Danielle Dithurbide, en el programa Despierta, de la empresa Televisa, el mandatario estatal indicó que si no se hubiera actuado, hoy se hablaría de civiles muertos y más afectaciones.
Respecto a los hechos suscitados en la localidad de San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, Ramírez Bedolla refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha logrado detectar 11 perfiles genéticos y no 17 como se habían dicho mediante las redes sociales.
Agregó que pronto se concretará el acuerdo de colaboración con el estado de Jalisco, a fin de fortalecer la seguridad en la frontera de ambas entidades federativas.