La Página
- Se realizó el primer acto para la adquisición de artículos de papelería y oficina y se emitió convocatoria para consumibles de cómputo
Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024. El Poder Judicial de Michoacán reafirma su compromiso con la transparencia y la apertura institucional a través de la realización de los procesos de licitación pública, en este caso, inició uno para la adquisición de artículos de papelería y oficina, además de estar activa la convocatoria para un segundo de consumibles de cómputo.
Respecto a la primera licitación, en días pasados se llevó a cabo la junta de aclaraciones donde todas y todos los participantes resuelven dudas respecto del proceso o los productos en cuestión y el próximo acto será el de presentación y apertura de proposiciones, donde presentarán sus propuestas en sobres cerrados y éstas serán abiertas públicamente frente a todos los participantes, reafirmando el compromiso de la institución con la transparencia y la imparcialidad.
Además, de la segunda convocatoria para la adquisición de consumibles de cómputo, las bases para participar estarán disponibles para su venta los días 22, 23 y 26 de febrero. Para obtener más detalles sobre esta licitación, las y los interesados pueden consultar la convocatoria completa en el sitio web oficial www.poderjudicialmichoacan.gob.mx Con las licitaciones públicas, el Poder Judicial de Michoacán busca garantizar la eficiencia y calidad en la adquisición tanto de bienes como de servicios; asimismo, reitera su compromiso con los principios de transparencia, legalidad e imparcialidad.