La Página
Morelia, Michoacán.-Oficiales de Policía de Morelia que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia observaron a un masculino en motocicleta que no portaba casco y circulaba en sentido contrario, por lo que los oficiales procedieron a marcarle el alto. Al solicitar los documentos, los oficiales se percataron que el masculino estaba portando un arma tipo revolver, sin presentar ningún permiso de portación.
Por ello, los oficiales procedieron a su detención, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el arma y la motocicleta de la que no comprobó su propiedad.
Con esta acción, Policía de Morelia refrenda su compromiso con la seguridad de las y los morelianos. Si detectas algún comportamiento o actividad sospechosa, comunícate al 4431135000 vía telefónica o WhatsApp.
En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.