Policía Michoacán logra recuperación de vehículo con reporte de robo en Lázaro Cárdenas

unnamed (2)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Como parte de las acciones para abatir la incidencia delictiva en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán, agentes de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en este municipio porteño; además, tras una revisión en la zona localizaron cartuchos de arma de grueso calibre.

Esto sucedió cuando los agentes policiales recibieron una llamada la cual reportaba que en la población del Habillal se encontraban algunos civiles armados, por lo que, se activó un dispositivo para trasladarse al sitio.

En un recorrido por la brecha que conduce al lugar conocido como “Betula”, los elementos de seguridad estatal y federal encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, mismo que al consultar ante la base del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), arrojó que contaba con reporte de robo con violencia en la tenencia de La Mira de esta misma demarcación.

Al transitar por el camino que comunica a la comunidad “Las Calabazas”, los uniformados localizaron en un inmueble abandonado una bolsa que en su interior contenía 27 cartuchos útiles, calibre .223 milímetros.

El automóvil y los cartuchos fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, mismas que iniciarán las carpetas de investigación sobre el asunto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de llevar a cabo las acciones y programas tendientes a evitar el incremento de las conductas delictivas, para con ello regresar la tranquilidad a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest