Polifórum Digital Morelia abre sus inscripciones a talleres y cursos 2015

DSC05512

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Continuando con el objetivo de brindar atención educativa a la población moreliana y en especial a los habitantes de la zona norte, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro Municipal Polifórum Digital Morelia, invita a todos los morelianos a participar de los cursos y talleres gratuitos que oferta este centro, para lo cual anuncia el proceso de inscripción que se realizará del 6 al 16 de enero en el área académica de este centro digital.

Durante este periodo académico, que comprende alrededor de 2 meses, se imparten más de 20 talleres y cursos diferentes, en los cuales se podrán adquirir conocimientos sobre ajedrez, robótica, procesador de textos, elaboración de hojas de cálculo, computación, apoyo de matemáticas, inglés, etc.

Los talleres que ofrece el Polifórum han sido pensados para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos, amas de casa y personas mayores. Estos talleres tienen por objetivo aumentar el nivel educativo, artístico, cultural y recreativo por medio de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar competencias y habilidades a través de la educación no formal.

Los interesados en participar en el proceso de inscripción podrán hacerlo acudiendo al área académica, ubicada en el primer piso del Polifórum Digital, con la siguiente documentación en copia: Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio comprobante de estudios o de grado último de estudios, así como dos fotografías tamaño infantil, en un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 5:30 pm.

Los talleres darán inició el 19 de enero y tanto la convocatoria como los horarios y talleres disponibles pueden consultarse en la página oficial www.poliforumdigital.com.mx en el apartado de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest