Populismo no resolverá los problemas del México contemporáneo: Xóchitl Ruiz

La Página

Morelia, Michoacán.-La candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz exhortó durante una serie de encuentros con ciudadanos en los municipios de Huandacareo, Morelos, Penjamillo y Angamacutiro, “a no dejarse seducir por el populismo; pues este ha hecho mucho daño en Americana Latina y no resolverá los problemas del México contemporáneo”.

Señaló que la elección de julio próximo será una de las más cometidas y aseguró que con el apoyo del electorado y los priistas Pepe Meade será el próximo presidente de la nación.

Además en reuniones con estructuras priistas, Xóchitl Ruíz dijo que la militancia saldrá sin titubeos y con un compromiso sólido con la fórmula al senado y diputaciones federales.

Sin entrar en mayores detalles, recordó que están por iniciar las campañas políticas de candidatos a ediles y diputados locales y en ese sentido pidió privilegiar la propuesta.

Pensadores como Mario Vargas Llosa y Paco Ignacio Taibo, han advertido lo grave que resultaría para México caer en la tentación del populismo que ha sido tan desastroso para América Latina y han advertido que el país se juega su crecimiento y desarrollo.

Los priístas, todos, debemos salir a las calles, correr la voz que vamos a ganar, porque sus candidatos traen las mejores propuestas.

Recalcó que el partido requiere de unidad, organización y trabajo, mucho trabajo…

“Vamos bien, pero no hay que confiarnos”, agregó la candidata al Senado.

Salgamos a realizar campañas propositivas; sin ofrecer aquellos no podamos cumplir, hablemos con honestidad a la gente… Sin falsas promesas; reiteró.

A las estructuras priístas de los municipios de Huandacareo, Morelos, Penjamillo y Angamacutiro, Xóchitl Ruíz  exhortó a  evaluar y supervisar la estructura partidista, a mantener afianzados a los activistas electorales y a quienes defenderán el voto en las urnas.

Al concluir su gira de trabajo proselitista la candidata dijo que en estos municipios la falta de oportunidades en todos los sectores, es la constante y a orillado a que miles de paisanos emigren a estados unidos en busca de mejores oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest