La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 9 de agosto del 2022.-El juez, Ariel Montoya, quien lleva el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, dijo está mañana, antes de iniciar el juicio oral, que el padre del presunto homicida, tenía conductas que no llevaban a buen fin los audiencias.
Lo anterior, ya que en la última audiencia, mientras declaraba Jair, amigo de Diego Urik N, señaló que el padre de éste, le había hecho la seña de una pistola con la mano y amenazando como disparar.
A lo cual, hoy, el juez dijo que al ver los vídeos, efectivamente el padre del imputado hizo dicha seña así como prosiguió manifestando conductas inapropiadas durante el juicio.
“Por lo que de seguir realizando esa conducta, me veré en la necesidad de exigir no ingrese nunca más a los juicios porque su conducta es un distractor para estos eventos que no nos llevan a buen fin”, dijo el juez.
De igual forma, pidió en ese momento a los custodios, que de mirar alguna conducta del padre de Diego ,durante el juicio que se lleva hoy, tienen la anuencia para sacarlo inmediatamente.