Por incapacidad Alfonso Martínez “acabó” con la figura de candidatos independientes: Andrea Villanueva

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-La ejecución de obras mal hechas en Morelia y la falta de transparencia en la proyección de gastos, así como en la ejecución del recurso público, son algunas de las acciones que lograron que Alfonso Martínez Alcázar “enterrara” ante la gente la opción de los “supuestos candidatos independientes”, señaló Andrea Villanueva Cano.

La diputada local del Partido Acción Nacional puntualizó que la sociedad habrá de tomar cuenta del mal gobierno que se ha desarrollado en Morelia desde que el “supuesto independiente” llegó a la presidencia, y es que otra constante ha sido el desarrollo de obra pública mal hecha, misma que cuesta más cara por la corrección de errores que se le tienen que hacer.

“Muestra de ello es la pavimentación de la calle Ticateme, para luego romperla pues había postes invadiendo espacios para personas con alguna discapacidad; un parque lineal sobrevaluado y con nula higiene en su entorno; apagón de alumbrado público para presionar la dotación de mayor recursos para uno concesionado, sin importar poner en riesgo la seguridad de la gente”, detalló.

La también integrante de la Comisión de Gobernación lamentó que Morelia cada vez esté más sumida en la inseguridad, al grado de estar ya dentro de las 50 ciudades más peligrosas de México. “El descuido en que se tiene a la capital de Michoacán impide el libre desarrollo de la sociedad y una convivencia sana”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest