AOA_6017
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-El Ejército Mexicano tiene la instrucción de la Presidencia de la República de combatir todo aquello que atente contra el patrimonio, seguridad y estabilidad de los michoacanos, dijo Salvador Cienfuegos Zepeda.
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puntualizó que el Ejército Mexicano de ahora en adelante habrá de proteger a los michoacanos con todos sus recursos humanos y materiales.
Lo anterior durante su visita a Michoacán, para presenciar la inscripción con letras de oro del Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013 en el Salón de Pleno del Congreso del Estado de Michoacán.
Cienfuegos Zepeda destacó que las fuerzas armadas se esforzarán con todos que en Michoacán esté garantizada la seguridad, por lo que aseguró que todas las familias habrán de vivir con estabilidad, los educandos con la única encomienda de estudiar y los comerciantes sin preocupaciones.
El secretario de la Defensa Nacional exhortó a todos los mexicanos a fomentar una cohesión social, a juntos asumir las obligaciones que beneficien a todos y a que cel sentimiento de pertenencia esté por encima de cualquier situación ilegal.
Salvador Cienfuegos puntualizó que el Ejército Mexicano estará presente en la entidad actuando con pasión y compromiso, respetando en todo momento los derechos de los ciudadanos, y protegiendo a la sociedad de todo aquello que tache en el rubro de lo ilegal.