La Página Noticias

Posadas y diversos espectáculos enriquecerán esta temporada en Michoacán: Gabriela Molina

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-Pastorelas, obras de teatro, espectáculo de drones y una pista de hielo forman parte de la cartelera cultura que tiene preparado el Gobierno del Estado en diversos municipios de Michoacán.

Morelia, será el lugar de mayor atracción con una pista de hielo que estará ubicada en los terrenos de los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) sobre Ventura Puente y Ticareme, en los terrenos donde se realizan diversos Exposiciones y festivales gastronómicos

La secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar informó que además de Morelia, también habrá diversas actividades en los municipios de Apatzingán, Uruapan, Zamora y Zitácuaro a partir del 16 de diciembre, donde se busca la reunión familiar y la reactivación económica.

En Apatzingán será el 16 de diciembre, mientras que el 17 en Uruapan, el 18 en Zamora, el 21 en Zitácuaro y el 22 en Morelia.

Related posts

Por irregular apertura de antros en las colonias Chapultepec, vecinos procederán legalmente contra el Ayuntamiento de Morelia

La Página

Se presentará este viernes el nuevo equipo profesional de fútbol femenil de Los Ángeles

La Página

Obtiene ITM segundo lugar en competencia de Ciberseguridad

La Página