PRD tiene posición estratégica para determinar al próximo presidente de México

La Página

Turicato, Michoacán.-Hacía el 2018, el PRD jugará un papel fundamental ya que se encuentra en una posición estratégica para determinar al próximo presidente, destacó aquí Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, destacó que no obstante que a nivel nacional el partido hace frente a dificultades, el Sol Azteca siempre ha sabido recuperarse de los momentos más difíciles.

Para lo que es necesario que el PRD recupere sus banderas ciudadanas, identificarse más con los movimientos sociales y sobre todo poner la agenda social por delante.

“En Michoacán el PRD sigue siendo la fuerza mayoritaria. Hace seis años, tras la derrota del 2011, supimos unirnos y recuperarnos de nuestros errores. El triunfo de nuestro Gobernador, Silvano Aureoles se debe a que hemos mantenido una posición de unidad y de articulación estratégica”, enfatizó.

Torres Piña agregó que en el tiempo en el cual ha estado al frente de la dirigencia, siempre ha mantenido una posición muy acorde a la línea del partido, “muy acorde en todas las propuestas, una posición que nos identifica y nos diferencia con el resto de los partidos”.

Enfatizó que aún no es tiempo de hablar de alianzas o coaliciones electorales, y que cuando se abra el debate, él respaldará la alianza con los partidos y organizaciones de izquierda. Pero enfatizó que el PRD tiene perfiles competitivos para enfrentar la elección del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest