La Página Noticias

Preparan Ruta Religiosa en los municipios de la Tierra Caliente

La Página

Huetamo, Michoacán, a 21 de diciembre de 2019.- El Gobierno de Michoacán alista lo que será la Ruta Religiosa de Tierra Caliente, con un gran potencial para el turismo de ese ramo.

Con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, recorrió junto al jefe regional, Pablo Varona Estrada, los municipios de Caracuaro, San Lucas y Huetamo, donde se destaca la devoción al Cristo Negro de Carácuaro y los templos más antiguos de ja región.

En ese marco, las autoridades municipales de Carácuaro le mostraron algunas propuestas sobre las rutas, puestos de hidratación, estacionamiento, para darle una mejor hospitalidad miles de feligreses que se espera se den cita durante la fiesta de Ceniza del 2020.

Ya en el municipio de San Lucas, junto al presidente municipal, Efraín Serrato Díaz, se visitó el Santuario de la Virgen de la Purisima Concepción de María en donde se mostró la devoción de los miles de feligreses a la Reina de la Tierra Caliente como se que conoce a la virgen.

Finalmente, en Huetamo se recorrieron los 3 templos más antiguos de la región de la región, con la finalidad de promover y desarrollar la ruta turística religiosa de la Tierra Caliente.

Related posts

Reforestarán más árboles con las lluvias para tener un Morelia verde

La Página

Cierra convocatoria para Maestría en Psicología

La Página

Inician capacitaciones en elaboración de productos gastronómicos

La Página