La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán, 9 de febrero del 2024.-La dinámica que promueve la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) con “Este 14 de febrero consume local”, se realizará a través de la página de Facebook de esta dependencia y estará vigente hasta el próximo 18 de febrero.
El objetivo de la dinámica sera obsequiar 3 tabletas electrónicas a los participantes.
La secretaria de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, dijo que con el propósito de promocionar y elevar las ventas en los comercios locales durante la temporada del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, invita a la ciudadanía a participar en la dinámica “Este 14 de Febrero Consume local”, donde la ciudadanía podrá ser acreedora a una de las 3 tabletas electrónicas.
Detalló que la dinámica se realizará a través de la página de Facebook de la dependencia a su cargo “Secretaría de Fomento Económico de Morelia” ya que ahí se encontrará la publicación con las bases para poder participar.
En este sentido es importante mencionar que las bases de participación son:
- Comprar algún producto, artículo o servicio en tu restaurante, boutique o tienda favorito.
- Comparte tus compras en los comentarios de la publicación de dicha convocatoria, subiendo una selfie en la sección de comentarios con el hashtag #CompraLocalMorelia, hasta el 18 de febrero.
- Invita a familiares y amigos a reaccionar a tu foto.
- Las 3 fotografías con mayor número de reacciones serán acreedoras a una tableta electrónica.
- Los ganadores serán anunciados en las redes de la propia secretaría el día 22 de febrero.
“Asimismo es importante precisar que las reacciones válidas para la dinámica serán like, me encanta y me importa, por lo que que de no ser las antes mencionadas, se descartará su contabilización automáticamente”.
De igual forma las o los ganadores deberán presentarse en las oficinas de la SEFECO ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro con el ticket de compra de su producto, artículo o servicio para recoger su premio en agradecimiento por su preferencia local durante la temporada.