Presentará Gamaniel Esparza su libro “Mi Constitución. Poesía Cívica” en la FDCS de la UMSNH

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Regresa a su alma mater Gamaniel Esparza Verduzco para presentar su libro “Mi Constitución. Poesía Cívica”, mismo que ya fue dado a conocer en diversos estados del país, e incluso, musicalizado por estudiantes de varias escuelas.

Sin olvidar que se tiene proyectado utilizarlo en la educación básica para que haya una mejor comprensión del contenido de la Carta Magna

La presentación de la obra será este jueves en punto de las 17:00 horas en el Salón “Miguel Mesa” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el marco de la semana de celebración del CCXIX Aniversario de la Instauración de los Estudios de Derecho en el Estado.

Gamaniel Esparza Verduzco es abogado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde actualmente cursa la Maestría en Derecho Procesal Constitucional. En su obra también destacan: “Reflexión poética de los sentimientos de la nación” y “Ensayo jurídico poético de la Constitución de 1814”. Se ha desempeñado como asesor legislativo, delegado administrativo del Instituto del Artesano Michoacano y en la Auditoría Superior de Michoacán.

Además, es colaborador de La Página Noticias www.lapaginanoticias.com.mx en donde su obra fue difundida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest