Presentarán “Mi Constitución”, obra del poeta michoacano Gamaniel Esparza, en la FIL de Guadalajara

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Llega un reconocimiento más a la obra del abogado y poeta michoacano Gamaniel Esparza Verduzco, quien presentará su libro “Mi Constitución, poesía cívica” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

La presentación será en el Estand G10 el domingo 26 de noviembre en punto de las 19:00 horas, y correrá a cargo del magistrado Jorge Sánchez Morales, del Doctor José Luis Ramírez Huanosto, y del propio autor.

Hay que destacar que este libro ya tuvo una edición en Michoacán, y por su contenido la Secretaría de Educación Pública realizó otra, además de que proyecta hacer audiolibros con el fin de distribuirlos en las escuelas de educación básica para que alumnado aproveche la sencilla narrativa para mejor comprender su contenido.

Hay que destacar que el libro “Mi Constitución, poesía cívica” es una gran aportación para México, más al ser la única que aborda bajo este concepto todos los artículos de la Carta Magna.

En la obra de Gamaniel Esparza Verduzco también destaca: “Reflexión poética de los sentimientos de la nación” y “Ensayo jurídico poético de la Constitución de 1814”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest