Carlos Galvez

 La Página
Por José Antonio Zamudio
Morelia, Michoacán.-Fue electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), durante el periodo 2013-2015, el empresario Arcadio Méndez Hurtado
Quien se desempeñara como el líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat) destacó que Carlos Gálvez Herrera hizo una gran labor para que esta institución fuera representativa del sector.
Incluso, es con la dirigencia de Gálvez Herrera que se logró dar vida al edificio que alberga al Centro de Negocios, donde hoy se realizan capacitaciones, asambleas y reuniones.
De igual forma se entregó equipo de cómputo y administrativo a cámaras, asociaciones y organismos pertenecientes al CCEEM, esto gracias a convenios de colaboración con las dependencias públicas.
Gálvez Herrera en su +ultimo  informe recordó que se logró apoyo para los empresarios del Centro Histórico, en donde se fortalecieron sus negocios y sus establecimientos, de igual manera se firmaron acuerdos de colaboración estatales y federales, e instituciones para dar empuje al sector a nivel general.
Al tomar las riendas del CCEEM, Arcadio Méndez refirió ante los miembros, que su idea es trabajar en unidad, junto con los empresarios de Michoacán para lograr buenos resultados y lograr fortalecer aún más al Consejo.
Dijo que en su gestión impulsará la capacitación de los jóvenes empresarios, la conformación e integración de las regiones y delegaciones esparcidas en la geografía michoacana, para lograr que el CCEEM sea más representativo de los empresarios y cámaras de todo el estado.